Dermatología Veterinaria
Una de las principales razones por las que un dueño responsable lleva a su perro o gato al veterinario es por problemas de piel.
Las visitas de animales con alergias u otitis son diarias. Estos problemas dermatológicos hacen sentir molesto a tu animal y afectan a su calidad de vida.
Reconocer, diagnosticar y tratar enfermedades de la piel de los animales
En Clínica Veterinaria Enedos tenemos mucha experiencia en reconocer, diagnosticar y tratar enfermedades de la piel de los animales incluyendo problemas en oídos ( otitis, pólipos, cuerpos extraños), diferentes causas de prurito (picores) como son parasitosis, alergias alimentarias y ambientales, infecciones… y otras muchas patologías muy diferentes entre sí y con diferentes opciones terapéuticas (cáncer de piel, enfermedades endocrinas…).
Pruebas dermatológicas
Para asegurar un diagnóstico correcto usamos diferentes test dermatológicos: raspados de piel, citología, cultivos, lámpara de Wood, biopsias, pruebas de alergia…
Además estamos en constante formación continuada y en contacto con dermatólogos reconocidos americanos con los que discutimos los mejores y más efectivos tratamientos.
Con un diagnóstico certero se puede instaurar un tratamiento efectivo para que tu animal no vuelva a recaer con otitis o picores desesperantes.